Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

28 sept. 2011

TMB censura de nuevo


De nuevo soy testigo de manifestaciones ilógicas en mi ciudad... Y es que el cartel de 'De mayor quiero ser soldado', película que sigue los pasos de un niño fascinado por la violencia que lleva devorando a través de videojuegos y televisión (que no se censuran curiosamente...), ha sido censurado por TMB.

El cartel no se podrá ver ni en metro ni en los autobuses de la Ciudad Condal. Sus motivos:
‘la campaña puede ser ofensiva por atentar contra las normas sociales de convivencia y puede afectar a la sensibilidad y el buen gusto de los ciudadanos’.

Vaya, esto puede ser ofensivo pero no las imágenes de modelos anoréxicas que inundan nuestros medios de comunicación, el lenguaje soez y las imágenes de sexo esplícitas del cine, el maltrato animal ante el que no se hace nunca nada, o los sueldos y las políticas de nuestros "dirigentes"...

Si a esta supuesta justificación sumamos que el film ha sido recomendado por la Oficina del Menor de la Comunidad de Madrid. ¿No es contradictorio?

Ya son dos las ocasiones en las que TMB censura un cartel. En octubre de 2008 ya se censuró el cartel de ‘Diario de una ninfómana’ por TMB. ¿En qué clase de democracia estamos?

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger