Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

24 oct. 2011

Concurso: Ganadores del concurso "Larry Crowne"


Hace un mes abríamos el concurso Larry Crowne, en el que sorteábamos tres relojes con proyección de hora y temperatura cortesía de Oregon Scientific entre aquellos que contestasen a una sencilla pregunta: ¿Qué harías para empezar de cero, para reconducir tu vida? Hemos recibidos muchas respuestas, y de todas hemos seleccionado tres. Muchas gracias a todos los locos por el cine que han participado, y felicidades a los ganadores.


Desde luego no haría lo que hace Tom Hanks en la peli. Todo lo contrario, sería más como Kevin Spacey en “American Beauty”. José Luis de Llago (Castellón).

Abandonaría todo para hacerme un viaje alrededor del mundo visitando lugares emblemáticos del cine, y me haría fotos recreando escenas míticas. Rocío Gómez (Murcia).

Si pudiera empezar de nuevo... Sería titiritera como ahora, andaría con mis amigos, como ahora... Leería mucho, como ahora, escribiría como ahora, tendría un pequeño jardín, como ahora... En fin, me quedo con mi vida tal cual está. No me arrepiento de nada, ni siquiera de mis errores, con ellos aprendí muchísimo. María Perea (Albacete).

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger