Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

10 oct. 2011

NOTICIAS. Cursos de Formación para futuros actores

Estupenda noticia para los futuros actores. Second City es la mejor escuela de sketches e improvisación del mundo y viene a Madrid a impartir sus clases.

Los que han pasado por ella la definen también como la universidad que te enseña a hacer comedia con tu vida. Lo que es indudable es que hablar de comedia en Estados Unidos es hablar de Second City. Lleva 52 años formando a generaciones de guionistas, actores y cómicos que luego han hecho historia en el cine y la televisión: por nombrar a algunos, Bill Murray, John Belushi, Mike Myers y, más recientemente, Steve Carrell, Tina Fey o Stephen Colbert.

Y por primera vez, Second City viene a impartir un curso en España, durante dos días: 11 y 12 de noviembre 2011, y de la mano de Paramount Comedy. El canal de la comedia confirma así su vocación de ayudar a los profesionales de la industria a conocer métodos y técnicas que les ayuden a mejorar su arte, trayendo a los mejores formadores en este campo. Cuatro profesores (Anna Marie Saviano, Marc Warzecha, Matt Hovden y Andy Eninger) se desplazan expresamente desde Chicago para presentar el método creativo de Second City, combinando presentaciones y vídeos con ejercicios prácticos.

El curso se impartirá en inglés con traducción simultánea al castellano, aunque algunos bloques serán directamente en castellano, ya que varios de los profesores son bilingües.

Más información en la página de la Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos:

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger