Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

25 oct. 2011

NOTICIAS: La versión cinematográfica de "AKIRA" podría contar con Gary Oldman y Helena Bonham Carter

Gary Oldman
La adaptación de AKIRA, una de las obras maestras del cómic y del anime, que dirigirá con total seguridad Jaume Collett-Serra y que tuvo su versión en anime a finales de los 80 obra de su creador Katsuhiro Otomo. Parece que va cogiendo forma, esta seguramente será producida por  Warner Bros. Las noticias sobre esta adaptación del cómic comentan que el reparto podría contar con Gary Oldman en el papel del personaje del Coronel y Helena Bonham Carter en el de Lady Miyako.
 
 
Ambos personajes son secundarios pero muy importantes en la trama, el personaje de Oldman es el de un agente del gobierno que se encarga de la seguridad y del proyecto Akira, el de Bonham Carter es el de una especie de líder religiosa, poseedora de poderes mentales, esto basandonos en el cómic o mejor dicho manga.
Helena Bonham Carter

Otro de los componentes del reparte es el de Garrett Hedlund (‘Tron: Legacy’), que se ha asociado a uno de los protagonistas Kaneda.

Esta claro que el escoger actores occidentales para asumir los papeles de personajes japoneses, nos invita a que algunos de estos puedan cambiar de nombre en la adaptación de la historia, pero esto es es cosecha propia.

Para aquellos que no conozcáis de que va Akira os dejo un trailer del anime, que esta basado en un manga de los 80 que tuvo gran éxito cuando fue publicado en España por editoriales como Planeta, Ediciones B o Glenat. 

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger