Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

3 nov. 2011

Avances. True Blood 5 y nuevos personajes

La actriz británica Lucy Griffiths ya ha confirmado su participación para la quinta temporada de True Blood, como Nora.

Nora, una mujer hermosa e inteligente que interpreta a una agente doble dentro de la Autoridad Vampira, no sólo tiene una gran historia con Eric, (representa que es su hermana, nada más y nada menos), sino que será un personaje regular en la serie, siendo además de inteligente e intimidadora, fría bajo la presión y una gran mentirosa, aun amando a Eric profundamente, tiene un propósito mayor. ¿Cuál será?

Pues nada, a esperar a la quinta temporada de la serie más sexy de vampiros ;-)

Sobre Lucy Griffiths
¿Y qué ha hecho antes esta actriz que se ha ganado el derecho de compartir lazos con Eric?

Pues bien, esta actriz británica ya ha aparecido en escenas como Arcadia, The White Devil, The Man of The Mode, Les Miserables, La bohème, A Midsummer Night's Dream, Jesus Christ Superstar, The Crucible, Shaker's Duologue, entre otras...

Su primera aparición en televisión fue en 2006, cuando interpretó a Rebecca en la serie Sea Of Souls. Además, ese mismo año apareció en Sugar Rush y en la obra The White Devil.

En Febrero de este mismo año se unió a la serie Robin Hood, donde interpretó a Marian junto al actor irlandés Jonas Armstrong, quien interpretó a Robin Hood.

En 2009 hizo su debut en la obra Arcadia, y apareció en series como Collision, Billboard y en U Be Dead donde interpretó a Bethan Ancell.4
Enhanced by Zemanta

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger