Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

9 nov. 2011

Día de Loc@s: 11 de noviembre

¡Buenos días Loc@s!

Pues nada, aquí tienes el 'Día de Loc@s' con los estrenos cinematográficos que se avecinan en nuestras carteleras.

Personalmente, me llaman la atención: 'Anonymous' (soy una enamorada de Shakespeare, y eso de que pongan en duda su autoría... tiene su qué), y '30 minutos o menos', que parece divertica (además, con la careta de monos me recuerda a un episodio de Big Bang en el que huyen porque Sheldon coge la gripe, y al videoclip 'Lazy Song', jejejeje).

¿Qué opinas?


Anonymous

Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.

11-11-11

Barcelona. Se basa en una teoría de la numerología según la cual el número 11 sería una señal de alerta de los ángeles guardianes que, durante siglos, han tratado de comunicarse con los hombres. Se prevé que el 11 de noviembre de 2011 se abrirá una puerta que permitirá que algo procedente de otro mundo entre en el nuestro...

Miradas de amor

Lulli, un notable crítico de arte, es novio de Gloria, la joven y bella hija de un amigo suyo muy querido que ha muerto. Pero este noviazgo, de repente, se rompe porque ella prefiere a Adriano, un artista atormentado que lucha por alcanzar la fama. Dolido y despechado, Lulli intentará vengarse buscando la ruina de su rival.

30 minutos o menos

Dos amigos, el repartidor de una pizzería y un joven profesor de instituto, se ven obligados a atracar un banco cuando a uno de ellos lo convierten en una bomba humana.

Cinco metros cuadrados

Álex y Virginia compran un piso, sobre plano, en las afueras de una gran ciudad porque no pueden permitirse grandes lujos. Con sus ahorros pagan la entrada y aceptan una hipoteca a 40 años. Cuando sólo faltan unos meses para la entrega de la vivienda, el edificio aún está sin terminar. Un día, inesperadamente, precintan la zona y paran las obras. Los compradores forman una plataforma de protesta y denuncian a la constructora. Así es como Álex conoce a Toño, otro afectado, que trabaja en la construcción, y que está convencido de que se trata de una maniobra para deshacerse de ellos. Un año después, los afectados han dejado de reunirse. Alex, cada vez más tenso y deprimido, empieza a descuidar el trabajo y a tener problemas con Virginia, pero se niega a rendirse y decide actuar para encontrar una solución.

Five Colors

Comedia ácida sobre la vida, "Five Colors" es un propuesta comprometida y creativa que aborda el mundo del arte y la inmigración. En Five Colors una santera propone a una joven colombiana cambiar su destino, siempre y cuando ella ayude a otras cinco personas a encontrar sus verdaderos caminos. Cada personaje es una pieza del inmenso puzzle que, como la vida misma, encaja a la perfección cuando se cruzan. La película cuenta la vida de estas seis personas, sus esperanzas y sus anhelos, y es el particular homenaje de su director a la radio que se escuchaba en sus años de infancia.

Kika Superbruja 2

Kika viaja hasta la India para resolver un nuevo misterio. 

La gran aventura de Winter el delfín

Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y un niño se establece un estrecho vínculo de amistad. 

La guerra de los botones

Cuenta el virulento conflicto entre dos bandas de chicos de dos pueblos vecinos. Una guerra donde los botones son el precio de la derrota. Mientras la tierra se ve sacudida por los terribles sucesos de la Segunda Guerra Mundial, otra guerra se libra en un pequeño rincón del campo francés. Los chicos de los pueblos vecinos de Longeverne y Velran siempre se han odiado. No pelean por ningún motivo especial. Simplemente, no quieren ver a sus vecinos cerca de donde ellos viven. En una de esas batallas, Lebrac, un chico de trece años de Longeverene, conflictivo pero de gran corazón, tiene una idea brillante: arrancar todos los botones de las ropas de los prisioneros que tomen, para que vuelvan a sus casas medio desnudos, vencidos y humillados. Se ha declarado la "guerra de los botones", y el pueblo que reúna el mayor número de botones será declarado vencedor... 

London Boulevard

Tras salir de la cárcel, un criminal del sur de Londres intenta olvidar su pasado y cambiar de vida; se convierte entonces en el protector de una joven actriz que tiene ciertos problemas. Debut en la dirección de William Monahan, guionista de Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y ganador del Oscar por ese mismo trabajo. 

La sombra de Evita

En 1947 Franco invita a Perón a España pero es Eva Duarte de Perón la que llega. Con 28 años y nula experiencia diplomática se enfrenta a una larga y complicada gira europea. Irritará a los Franco, será desairada por el Papa y servirá de tapadera involuntaria a una red de fuga de criminales nazis a Argentina. Regresa a su país siendo otra persona y se entregará a su personal obra social hasta su prematura muerte a los 33 años. 
Enhanced by Zemanta

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger