Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

2 nov. 2011

Día de Loc@s: 4 de noviembre

¡Buenos días Loc@s del cine!

¿Cómo fue el fin de semana Halloween? Espero que no te dieran muchos sustos. Pues bien, ya está de nuevo aquí el boletín de estrenos cinematográficos de la semana, inaugurando esta vez noviembre.

¿Cómo lo ves? Personalmente '
Habemus Papam' es la única que me llama algo la atención, y 'Verbo', que siendo española con esa temática puede sorprenderte o destruir tu fe en el cine español definitivamente...




Habemus Papam


Tras la muerte de un Papa, obispos, arzobispos y cardenales de todo el mundo se reúnen en Cónclave para elegir a su sucesor. Después de varias votaciones infructuosas, que se anuncian con la salida de una humareda negra, se ve, por fin, la "fumata bianca" que indica que "habemus papam". Los fieles que se han congregado en la Plaza de San Pedro esperan con entusiasmo y fervor que el nuevo pontífice, siguiendo la tradición, se asome a una de las ventanas que dan a la plaza. Sin embargo, esperan en vano. Por alguna razón, el nuevo Papa no parece estar en condiciones de soportar el peso de tal responsabilidad. Mientras la inquietud se apodera del mundo católico, en el Vaticano, se busca desesperadamente una solución para superar la crisis.



Tiburón 3D: La presa


Un grupo de estudiantes que está pasando un divertido fin de semana en un lago se encuentra con la desagradable sorpresa de que está infestado de tiburones...



Melancolína


Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra...



Footloose


Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.




Verbo


Sara es una joven que no consigue entender el mundo en el que vive. Intentando encontrarle un sentido a la vida, llegará a un misterioso lugar en el que emprenderá una gran aventura: se trata de un universo paralelo, oscuro y fantastico, donde la vida y la muerte penden de un hilo. Primer largometraje de Eduardo Chapero Jackson.



Un golpe de altura


Un millonario (Alan Alda) ha estafado a sus empleados, y éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en que vive, deciden vengarse atracando su apartamento.



Detrás de las paredes


Will Atenton (Daniel Craig) deja su exitosa carrera de editor en Nueva York para trasladarse con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubrirá que la casa que habitan fue el escenario de un terrible asesinato. Investigando las causas de la tragedia, Will conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a la familia que murió en la casa.



La sombra de Evita


En 1947 Franco invita a Perón a España pero es Eva Duarte de Perón la que llega. Con 28 años y nula experiencia diplomática se enfrenta a una larga y complicada gira europea. Irritará a los Franco, será desairada por el Papa y servirá de tapadera involuntaria a una red de fuga de criminales nazis a Argentina. Regresa a su país siendo otra persona y se entregará a su personal obra social hasta su prematura muerte a los 33 años.




Enhanced by Zemanta

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger