Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

20 nov. 2011

DVD'S. El árbol, Woody Allen y el Flamenco de Saura


EL ÁRBOL. MUY BUENA. Dramática historia, con una Banda Sonora de ensueño. A la muerte del marido, una de sus hijas empieza a obsesionarse con un árbol, y con la creencia de que su progenitor ha regresado en la figura del vegetal para cuidar de toda su familia. Final incierto, que deja abierta las puertas a la fé de llegar a ser Feliz.

MEDIANOCHE EN PARÍS. EXCELENTE. El ingenio y la astucia del 'Maestro' Woody Allen no deja indiferente a nadie. Una comedia auténtica, llena de sutileza y de empatía, que llena los corazones de quien la visione. Owen y Rachel están estupendos, bajo un guión apetecible, digno de escuchar varias veces. El comienzo es maravilloso, retrata París, de una manera magistral, no se lo pierdan. Sencilla y elegante, para visionar más de una vez.

FLAMENCO FLAMENCO. BUENA. Un arte muy español, con grandes figuras del cante Flamenco. Carlos Saura plasma el arte del cante y del baile con una pasión asombrosa. La pureza del flamenco en los artistas de talla internacional resulta de una belleza sublime. Si desea ver, y disfrutar de un arte arraigado en España, no deje que se lo cuenten, muy recomendable su visionado.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger