Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

6 nov. 2011

NOTICIAS. Fox y Marvel estan trabajando en una serie de Punisher

The Punisher, el personaje de cómic de la  Marvel, también conocido como El Castigador y que fue llevado al cine en varias ocasiones y con escaso éxito, en los años 1989 con interpretación de Dolph Lundgren y en 2004.
Parece que va ha tener una nueva oportunidad, esta vez en la pequeña pantalla, en formato serie.

Por lo que hemos podido saber desde que en Julio de 2010 Marvel Studios, fecha en la que se recuperaron los derechos de adaptacion cinematográfica de Punisher, se estaba rumoreando que había un nuevo proyecto del presonaje.

Hace un par de semanas Variety anuncia que Marvel y la cadena Fox están trabajando en un proyecto para televisión sobre Frank Castle, el nombre del personaje. La serie contaría con Edward Allen Bernero (productor y guionista de aseries como “Mentes Criminales” ....), en este caso el planteamiento elegido para esta serie tendría a nuestro héroe como un detective en plena época de reconocimiento dentro del Cuerpo de Policía de Nueva York que pasa sus noches como Punisher para impartir justicia donde la ley no puede, es decir como una especie de vengador nocturno, con un planteamiento algo alejado del de los cómics.

Esperemos que el resultado sea más esperanzador, que el de las versiones anteriores de la gran pantalla, que esta claro que no pasaran a los anales del septimo arte.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger