Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

19 nov. 2011

AVANCES. SI QUIERO SILBAR, SILBO el 30 diciembre


Llega a las pantallas cinematográficas españolas: SI QUIERO SILBAR, SILBO, que tendrá su estreno el próximo viernes 30 de diciembre 2011. El mejor cine rumano actual, obtuvo el reconocimiento del Gran Premio del Jurado y el Premio Alfred Bauer a la innovación, en el reciente Festival de Berlin.

Al joven Silviu le quedan dos semanas para salir del centro de detención juvenil. Justo entonces recibe A Silviu solo le quedan cinco días para salir del centro de detención juvenil. Sin embargo, cinco días se convierten en una eternidad cuando su madre regresa, tras una larga ausencia, para llevarse a su hermano pequeño. Un hermano que él crió como a un hijo. Además, se ha enamorado de una hermosa trabajadora social. Con el tiempo acabándose y sus emociones en ebullición, Silviu cierra los ojos. Libertad, el viento, la carretera, su primer beso... Cualquier cosa puede pasarle ahora.

Trailer de la película: -Sólo pinchar-

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger