Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

1 nov. 2011

NOTICIAS. Balaguer: “Me he vuelto a sentir joven”

JOSÉ MIGUEL CANO
-Colaboración Especial
Revista LAS ESTRELLAS,
Mis amigos-
Nuestra amiga Asunción Balaguer -actriz catalana y viuda del inolvidable Paco Rabal, totalmente emocionada con su Premio: TODA UNA VIDA, que recogió en la gala de entrega de la Unión de Actores que se celebró en la noche del lunes 31 al Martes 1 de noviembre declaró en la gala: “Me he vuelto a sentir joven”.

OTROS PREMIOS DE LA GALA
Javier Bardém y la veterana Sonsoles Benedicto recogieron sus premios en cine por sus papeles protagonistas en: "Biutiful" y "La vida empieza hoy".

En teatro lo consiguieron Gloria Muñoz y Carlos Hipólito, ambos protagonistas de: "Todos eran mis hijos"; y en televisión los obtuvieron: Adriana Ozores, por "La Duquesa" y Javier Albalá por "Pelotas".

Una gala amenizada por el grupo Mastretta, con números mágicos y monólogos intercalados en los diferentes premios otorgados. Pepe Viyuela y Pepín Tre estuvieron enormes en sus apariciones de la noche.

Ana Labordeta, por "Acusados", y Secun de la Rosa por "Aida", fueron los Mejores de Reparto en el apartado de televisión.

En cine, el premio fue para Pilar López de Ayala y Antonio de la Torre, ambos por "Lope", ninguno pasó a recogerlo.
Raúl Prieto y Manuela Paso, ambos por "La función por hacer", sí recogieron sus premios; Manuela nerviosa: "Me siento muy querida y reconocida" y dedicó el premio a Miguel del Arco, director de la obra.

Ana Wagener, por "Biutiful" emocionada, fue la ganadora en cine del Premio Actriz Secundaria; en televisión fue galardonada Ana Polvorosa, por "Aida", y Aitor Luna, por "Gran Reserva".

El premio de Adriana Ozores, por "La Duquesa" lo recogió el actor Carlos Hipólito, que después tuvo que recoger el suyo, mientras que Javier Albalá por "Pelotas", agradeció "a toda la gente que ha estado en Pelotas'", entre las risas del público.

La veterana Sonsoles Benedicto dedicó su premio que le entregó Pilar Bardem, las dos muy emocionadas, a su "queridísima hija Sonsoles" fallecida hace unos meses, mientras el premio a Javier Bardem se lo llevó su madre.

El Premio Mención de Honor Mujeres en Unión fue para las abuelas de la Plaza de Mayo, "mujeres dadoras de vida que se duelen de situaciones inaceptables y que, desde su dignidad, luchan por el derecho de todos nosotros".

Con el público puesto en pie, una de estas abuelas argentinas, Carlota Lluch, recordó que después de treinta y cuatro años de lucha han recuperado 105 identidades, las de sus nietos, los hijos de sus hijos, "nacidos en cautividad y regalados como botín de guerra".

Una gala llena de sorpresas, y de gran emotividad por parte de Asunción Balaguer y las abuelas argentinas.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger