Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

30 nov. 2011

Noticias. Campaña promocional del 21 Festival del Cine Fantástico de Málaga (FANCINE)



Los Superhéroes, género protagonista de la 21 edición del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga (FANCINE), que se ha estado celebrando desde el 24 de noviembre y que finaliza mañana 1 de diciembre, son el tema central escogido para la campaña promocional de festival, que es obra de TAPSA.

El nuevo spot gira en torno a la frase “No les llames en vano” y pronto al verlo comprendereis el proque del titulo. El spot puede verse en cine, televisión e internet.

La imagen del cartel de esta edición es la de un superhéroe derrotado y que ha recibido una descomunal paliza, con ciertas reminiscencias a Kick Ass. 

Cine coreano, ‘western’ fantástico y Fantástico de Culto son otras de las temáticas que ofrece esta edición de FANCINE  en la que se proyectan 65 películas, 35 cortometrajes y 3 documentales, aquí os dejo el spot promocional.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger