Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

14 nov. 2011

NOTICIAS. Disney ha adquirido los derechos de merchandising de Spider-Man

Parece ser que Sony Pictures, a consecuencia de unas perdidas acumuladas en los últimos años, se ha visto obligada a vender los derechos de merchandising del personaje de Spider-Man.

Por lo que sabemos la empresa que los ha adquirido es Walt Disney Pictures, que en los últimos años ha adquirió Marvel, editorial propietaria de los derechos de personajes, como el citado Spider-man, Thor, Capitán América o los X-men...

Esta adquisición podría provocar la inclusión del personaje en alguno de los proyectos ya en marcha, como la película de los Vengadores, cosa sólo hipotética, pero lo que parece seguro es que la Disney va ir adquiriendo los derechos que la editorial ha ido cediendo, para poder beneficiarse del merchandising derivado de los estrenos cinematográficos.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger