Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

19 nov. 2011

NOTICIAS. Nicholson en ¡Estado de Gracia! en Madrid


JOSÉ MIGUEL CANO y JAVIER GARCIA
La última experiencia cinematográfica en Madrid la vivimos ayer viernes 18 de noviembre 2011 en los Cines Palafox de Madrid. El 'Maestro' Clint Eastwood volvió a recrearnos a Calahan, en el inspector de la cinta HARRY "el sucio", con grandes interpretaciones, y un guión insuperable.

A continuación, y siguiendo con el atractivo de la sesión doble, pudimos visionar EL RESPLANDOR del realizador Stanley Kubrick, ¡Qué gozada de cinta!. Como siempre, Jack Nicholson en ¡estado de gracia!, volvió a llenar nuestras pupilas cinematográficas de esquizofrenia cinematográfica, ávida de volver a disfrutar de una historia de género terrorífico, que roza la perfección. La proyección era en digital, y los cambios de los rollos no se notaron, al limpiarse totalmente la copia filmada, y ser una copia inédita para los proyectores del cine. La cinta se disfrutó ante 498 personas jóvenes, y 2 personas (una de ellas, mi compañero José Miguel Cano), mayores de 65 años.

Una proyección en Versión Original Subtitulada en Español, de ¡Auténtico Lujazo!. El Maestro Kubrick, nos enseñó nuevamente, lecciones de cómo se debe hacer el mejor cine de terror.

Si quieren Uds. disfrutar de más sesiones dobles, solamente en los Cines Palafox de Madrid, con la entrada de 10 euros por cada dos películas clásicas, con un trato exquisito por parte de todo el personal de sala, y de venta de palomitas y bebidas. ¡La diversión está asegurada!.

Director: Stanley Kubrick
Año: 1980
Con: Jack Nicholson, Shelley Duvall, Scatman Crothers y Danny Lloyd
Duración: 146 min.
Nacionalidad: Estados Unidos
Más información: IMDB
Sinopsis: Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, comienzan a producirse extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Más información en:

Si quieren Uds. visionar el trailer en: Sólo pinchar-

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger