Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

6 nov. 2011

NOTICIAS. Próximos actos en el Museo de Cera

Actualmente el Museo de Cera de Madrid, situado en la misma Plaza de Colón tiene entre sus atrayentes estancias 29 figuras dedicadas a las Grandes Estrellas del Mundo Cinematográfico.En éste mes de noviembre 2011 se presentarán las nuevas figuras de Brad Pitt y Angelina Jolie, todavía por confirmar fecha, pero que nos asegura Gonzalo Presa -director, que antes del 15 de noviembre.

Otro acto, ¡ya confirmado!, es la celebración de los 80 años de la presentación de la película de Frankestein; y por éste motivo, el Museo pretende celebrar un cumpleaños muy especial, con el deseo de compartir con los visitantes que quieran celebrar con ellos los 80 años de existencia del monstruo que hizo temblar a las generaciones de entonces. El Museo cuenta con dos figuras de Frankestein: una de la película LA NOVIA DE FRANKESTEIN, y otra figura con los crímenes de Madrid, la inquisición, colocada dentro de una estancia labrada en el interior de una roca. La figura es la que representa a las pruebas de dar vida al monstruo en la película FRANKESTEIN.

LA NOCHE DE LOS OSCAR'S, anterior a los Premios de Hollywood, que en el Museo de Cera se hará una Gala de Noche bajo la luz de los reflectores, y que por la alfombra roja desfilarán: George Clooney, Brad Pitt, Angelina Jolie, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Jack Nicholson, Marilyn Monroe... y donde se instalará un OSCAR grandísimo de tres metros de altura recibiendoles a todas las Grandes Estrellas del Cine.

¡¡¡Una noche mágica para disfrutar en Madrid!!!.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger