Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

18 nov. 2011

Pacific Rim de Guillermo del Toro empieza a ver la luz

Pacific Rim, Guillermo del Toro
Guillermo del Toro ha anunciado finalmente que ya ha iniciado el rodaje de “Pacific Rim”, describiéndola como “una gran superproducción para Legendary Pictures y Warner Bros”.

Algunos consideran que éste es su proyecto más ambicioso de su carrera hasta la fecha. Monstruos gigantes y robots serán una constante en la nueva película del realizador mexicano, cuyo estreno se prevé para la primavera de 2013 (sí, aun toca esperar).

Estamos trabajando con actores que adoro absolutamente. Idris Elba, Charlie Day, Charlie Hunnam, Ron Perlman. Es un poema muy, muy hermoso para monstruos gigantes. Monstruos gigantes contra robots gigantes. Robots de 25 pisos de altura ‘haciendo mierda’ a monstruos de 25 pisos de altura. Estamos tratando de crear un mundo en el que los personajes son reales y cómo afectarían a nuestro mundo político y el paisaje si las criaturas como estas realmente hubieran venido del mar.

Tras sus últimos "fracasos": la no filmación de “El Hobbit” y de "At the Mountains of Madness" (James Cameron), muchos ya dudaban de que no abandonara también "Pacific Rim". Pues bien, al parecer ésta va aser su película.

Sinópsis:
"Cuando un ataque alienígena amenaza la supervivencia de la Tierra, robots gigantes pilotados por seres humanos se desprlegarán para hacer frente a esta amenaza".

Personalmente, el argumento no es demasiado original, espero que lo compensen con unos buenos efectos especiales y una trama sorprendente. En fin, tendremos que esperar a los pequeños contenidos teaser para ver cómo nos piensa sorprender del Toro...

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger