Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

26 dic. 2011

NOTICIAS. CAMEO Y AVALON juntos en el 2012

Nos alegramos de que las empresas videográficas CAMEO Y AVALON se fusionen para el próximo 2012. Cameo distribuirá el catálogo completo de Avalon, y editará en formato doméstico (DVD y BD) sus próximos estrenos en cine. Dos caminos paralelos unidos por una misma forma de ver y promover el cine de autor, que permitirán a Avalon centrar todos sus esfuerzos en dar continuidad a su exitosa labor cinematográfica, y convertirán a Cameo, en la distribuidora de cine independiente en DVD y BD más fuerte de España. Hay que tener en cuenta que entre los accionistas de Cameo están empresas como: Alta Films, El Deseo, Golem Distribución, Tornasol Films o Wanda Visión, y que recientemente la compañía alcanzó también un acuerdo para la distribución del catálogo de Intermedio, por lo que esta nueva alianza con Avalon es la guinda que faltaba a CAMEO para completar el pastel. Un gran aliciente para todos los cinéfilos de pro... pero, sobre todo, para el cine que verdaderamente amamos. ¡Feliz Navidad!, y que sigan los éxitos en el 2012.
Enlace con AVALON PRODUCTIONS -sólo pinchar-
Enlace con CAMEO -sólo pinchar-

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger