Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

8 dic. 2011

CONCURSO: Gana una Minicadena+DVD con "No tengas miedo a la oscuridad"

Una familia compuesta por una niña solitaria y retraída, su padre y la novia de este. Una mudanza a una vieja mansión que está siendo restaurada. Un sótano oculto y oscuro en el que viven unas criaturas antiguas que no tardarán en quedar libres. Estos terroríficos ingredientes componen la nueva producción de Guillermo del Toro, un siniestro cuento de horror que tiene como recurso terrorífico principal un miedo tan ancestral como el miedo a la oscuridad.


El viernes 23 de diciembre llega a las pantallas españolas "No tengas miedo a la oscuridad", un oscuro relato protagonizado por Katie Holmes, Guy Pearce y la pequeña Bailee Madison, para amenizarnos las vacaciones navideñas. Con motivo de su estreno,  sorteamos una microcadena con DVD para disfrutar de tu música y películas favoritas en un único soporte, cortesía de i-Joy.

Para optar al premio, sólo tienes que respondernos a una sencilla pregunta: la acción del film transcurre en Rhode Island, lugar de nacimiento ¿de qué maestro de la literatura fantástica y de terror, fuente de inspiración indiscutible en el terror del siglo XX? Si sabes la respuesta, envíala antes del 1 de enero de 2012 a la dirección de correo locoporelcine@gmail.com con el asunto CONCURSO OSCURIDAD. Entre todos los acertantes sortearemos esta fantástica microcadena i-Joy ARGUS. ¡Mucha suerte!

1 lxc:

Darko_ dijo...

a participar se ha dicho!! esta tarde seguramente vaya a ver la película, ya veremos que tal ^^

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger