Hoy estoy MUY CONTENTA porque he recibido una sugerencia para ESCENAS DE CINE!
Muchas gracias JerryF (no he podido darte las gracias personalmente por e-mail porque no dejaste tu dirección, pero que sepas que nos ha hecho mucha ilusión que te guste la sección y, desde el equipo te animamos a que nos sugieras más :)
Se trata de una escena de CHILDREN OF MEN, y he de decirte que además de impactarme mucho el film (y la vi un día por casualidad), es una escena impresionante.
JerryF:
Esta escena, de una excelente película, para mí es una de las mejores del cine contemporáneo. Como describía ya en mi blog (Malditas Criticas de Cine), me parece que es la guinda del pastel para esta profunda y emocionante película: en ella vemos cómo el llanto de un bebé es capaz de calmar, durante unos segundos, una "guerra", cómo nuestro protagonista ha evolucionado y ha pasado de "no tener fe en la humanidad", a darlo todo por ella... No sé, considero que es perfecta.
Pues bien, aquí la tenéis:
Children of men
Para sugerir más Escenas de cine, rellena este formulario
2 lxc:
Gran escena de una buena pelicula y un final perfecto para el desarrollo de la misma.
Acabo de ver esta entrada. Muchísimas de nadas por la sugerencia. Me alegro muchísimo que os haya satisfecho!
Para futuras ocasiones, mi email es malditascdecine@gmail.com. Un saludo!
Publicar un comentario
¡Gracias por dejarnos tu comentario!
En breve aparecerá publicado.
Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.