Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

29 dic. 2011

Escenas de Cine. Murder By death o Un cadaver a los postres "James Señor...Benso Señora..."

Hoy en la sección de escenas de cine, tenemos una hilarante escena de la película de 1976 dirigida por Robert Moore y basada en una novela de Truman Capote, "Murder by Death" estrenada en España como "Un Cadaver a los postres".

El argumento de esta comedia que contaba con un reparto excepcional en el que destacan David Niven, Alec Guiness, Peter Sellers, Peter Falk o Eileen Breenan, por destacar alguno es sencillo, un excentrico rico invita a una cena a los cinco mejores detectives del mundo, retandolos a que no podrán resolver un asesinato, que dicho anfitrion asegura que no resolveran ya que son unos farsantes. La película es un pequeña joya muy divertida y con grandes momentos, además el final es digno de la mismisima Jessica Fletcher...

En la escena que os vamos a poner, el mayordomo interpretado por Alec Guiness y que es ciego, al enseñar su invitación al detective Dick Charlesnton (David Niven), tienen un absurda pero divertidisima escena conversando sobre el nombre del mayordomo y toda su familia. Espero que os guste la escena, la película cuenta con muchas e inolvidables escenas como esta.




0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger