Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

11 dic. 2011

Escenas de Cine. Un Domingo cualquiera. "Pulgada a Pulgada"


En esta sección hoy os dejo otra de las escenas o mejor el discurso motivador, del entrenador Tony D'Amato (interpretado por Al Pacino) en la película de Oliver Stone, Un Domingo cualquiera (Any given Sunday) ,  este discurso se lo da a sus jugadores de un equipo de futbol americano en la previa de un partido importante.

Para los aficionados al deporte y los que como en mi caso nos dedicamos a entrenar os aseguro que es el discurso que a todos nos gustaría dar para motivar a un equipo y si además nos acercamos a la maestría de Al Pacino pues mejor.

Pero una vez comentada la escena que es seguramente lo mejor de la película que califico como una de las más discretas de Stone, aunque a mi me pareció en su momento interesante y que como todas las del realizador norteamericano tiene su punto de crítica, en este caso al mundo del deporte profesional.

2 lxc:

Cinema-addict dijo...

Sin duda, un gran discurso motivador.

¡Cuarto a cuarto!

¿Steve Jobs sabría darlo? ;)


Muchísimas gracias por tus aportaciones a la sección!

sofia martínez dijo...

Buena película, vale la pena ver por muchas razones; la primera es porque el reparto actoral es muy bueno, después J. Logan hace parte del guión, la calidad es indiscutible.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger