Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

21 dic. 2011

Misión Imposible - El Protocolo Fantasma


En la cuarta entrega de Misión Imposible, Ethan Hunt (Tom Cruise), junto con un equipo de inexpertos agentes del IMF, Benji Dunn (Simon Pegg) y Jane Carter (Paula Patton), acompañados del enigmático William Brandt (Jeremy Renner), debe salvar su buen nombre y el de la Agencia, después de ser acusado de un atentado con bomba en el Kremlim.

De la película puede esperarse mucha acción, persecuciones, disparos, coches magníficos y edificios espectaculares, todo sazonado con muchos efectos especiales. Realmente, la película hace honor a su nombre, pues todo es bastante imposible. Tanto que llega a ser increíble. Pero, realmente, eso es lo que se busca al ver una película como ésta, por lo que no defraudará al espectador que quiera pasar un buen rato y llevarse algún que otro sobresalto...! Eso sí: no busques un buen guión ni un argumento sólido, pues eso se lo ha llevado el mismo viento que arrastra el guante de Ethan Hunt mientras está escalando la fachada del Burj Khalifa...

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger