Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

25 dic. 2011

Series. The Big Bang Theory. Temporada 5.

Habiendo visto ya unos cuantos episodios ya de la quinta temporada de 'Big Bang Theory', ya me atrevo a dar una primera valoración de esta nueva entrega.

Pues bien, a parte de un cierto cambio de look de algunos de los personajes, lo cual me resulta chocante pues veo durante la semana capítulos antiguos de la serie y no es hasta el viernes que TNT estrena uno nuevo, puedo destacar que aunque sigue habiendo un gran guión, y que los personajes son geniales (especialmente mi amadísimo Sheldon Cooper), me da la sensación de que no están al mismo nivel que los guiones de anteriores temporadas. Es decir, veo "forzados" o faltos de ritmo algunos sketch's.

 Otro punto positivo es poder descansar un poco del personaje de Priya, al que le tengo especial manía...

 Aun así... mi fidelidad por la serie es prácticamente inquebrantable. ¡Arriba Big Bang Theory y Sheldon Cooper!


Enhanced by Zemanta

3 lxc:

El Cinéfago dijo...

Muy de acuerdo. Noto un cambio por ejemplo en Amy Farrah Fawler, a la que veo más cercana, más "humana". Pero sigue teniendo grandes momentos, como el momento sillón o el momento Brent Spiner cobrando por muñecos dedicados

Cinema-addict dijo...

Es que Amy Farrah Fawler es GENIAL! ;)

chikito dijo...

Como toda serie de TV es normal que tenga altibajos en el guión y sobretodo tras 5 temporadas en las que ya conocemos bien a los personajes y es dificil sorprender, pero de todos modos con pequeños retoques es fácil que recupere algo de brillo!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger