Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

19 dic. 2011

Tráiler oficial de "The Dark Knight Rises"


Ya está aquí. Después de versiones de mala calidad, por fin tenemos el tráiler oficial de "The Dark Knight Rises", el mastodóntico desenlace de la trilogía del Caballero Oscuro según Christopher Nolan. Una film que, sin haberse estrenado aún, es desde ya uno de los grandes títulos de 2012. Esperemos que la Academia compense el error cometido en 2008, cuando "The Dark Knight" se quedaba fuera de las cinco nominadas a mejor película, algo que propició que el número de candidatos ascendiera a diez. Y no es para menos, pues Nolan ha añadido a la saga nombres habituales de su filmografía como Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard o Tom Hardy. Este último, junto a Anne Hathaway, a la que por fin vemos como Selina Kyle, será el villano de la función, interpretando ambos a Bane y Catwoman. Juntos pondrán a prueba al superhéroe encarnado por última vez por Christian Bale, que ha decidido retirarse siete años desde los hechos acaecidos en la segunda entrega. El listón está realmente alto, pero confíemos en uno de los grandes genios del cine actual. Ahora, a esperar al verano del año que viene.


1 lxc:

Cineaddict dijo...

Wow! Cada vez que desvelan algo tengo más ganas de que llegue el día del estreno. Sin duda, estas precuelas son de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos años y, sin duda, superan con creces las primeras películas del personaje Batman.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger