Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

15 ene. 2012

CRITICAS. Bellísimo romance difícil de olvidar

Recordar el pasado, a veces, resulta un tanto doloroso para el anciano Ravi, que nos recuerda su dramático pasado en la historia de su propia vida, un romance con Masha, el amor que le alcanzó siendo un fiel esclavo en un taller de fabricación de alfombras cercano a Calcuta.

Entre la negrura de sus cuidados escenarios nos encontramos con la independencia de un taller de alfombras, fuera de la ley, que opera con la esclavitud de los niños de la India. Y la historia es muy sencilla: Chico conoce a chica y se enamoran, la historia interminable del cine que en SOMBRAS DEL TIEMPO vuelve a renacer de manera distinta en la visión de su realizador: Florian Gallenberger.

SE ESTRENA EL 20 DE ENERO 2012
El próximo 20 de enero 2012 se estrena, en salas españolas, este drama-romance que ha obtenido premios tan importantes como ser la finalista de la mejor fotografía y el mejor diseño de vestuario en el Cine Alemán. Mejor director joven y mejor fotografía en los Premios Bavaria del Cine; en la Semana Internacional de Cine de Valladolid es seleccionada para su Sección Oficial. Y en Bélgica, en el Cine Romántico de Mons obtiene el premio a la mejor cinta europea. Uno de los estrenos que, por su sutil toque de belleza de la India, merece la pena ir al cine a visionarla, dos horas para el auténtico disfrute de los sentidos. No se olviden Uds. de este título que un servidor disfrutó, y que volvería a visionar otra vez, sin duda alguna.
Se trata de uno de los mejores films que, después de su visionado, te deja el amargor
y el dulzor de haber visto algo realmente bueno, y de gran calidad. ¡No se la pierdan!.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger