Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

11 ene. 2012

Día de Loc@s: 13 de enero de 2011

Bueno, esta semana el tema, bajo mi punto de vista, no es demasiado destacable.

Tenemos el remake de una de mis películas favoritas: Los hombres que no amaban a las mujeres, pero al estilo americano. Supongo que estará bien, o incluso muy bien, pero... La versión sueca fue la que me conquistó, así que seré MUY CRÍTICA si decido verla.

'Juan de los muertos' ha resucitado de nuevo, ya que su estreno se anunció para la semana pasada pero, misteriosamente, no llegó a ninguna sala. A ver si esta vez sí es la fecha del estreno.

La última de Álex de la Iglesia... la verdad que no he oído nada al respecto, así que no sabría que decir. Lo mismo me ocurre con 'The Collector', que seguno NO veré (ya soy mayor para según qué crueldades..., jejejeje); o con 'Las olas'.

En cuanto a 'La hora más oscura', paso olímpicamente de esa película, no me llama la atención en absoluto. ¿Cómo lo ves tú?

Millennium I. Los hombres que no amaban a las mujeres

Adaptación realizada por Columbia Pictures de la primera de las tres novelas de la saga Millennium, escritas por Stieg Larsson. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara, ha vendido más de 50 millones de copias en 46 países. El guión ha sido escrito por Steven Zaillian.

La chispa de la vida

Roberto (José Mota) es un publicista en paro que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió el famoso eslogan: "Coca-Cola, la chispa de la vida"; pero de esa época ya no queda nada. Ahora es un tipo desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer (Salma Hayek). Sin embargo, en lugar de un hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un accidente: una barra de hierro se le clava en la cabeza y lo deja completamente paralizado. Si intentara moverse se moriría. Se convierte así en el foco de atención de los medios de comunicación, lo que volverá a cambiar su vida...

La hora más oscura

Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

Juan de los muertos

Una horda de zombies hambrientos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de los disturbios son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente, pero, en medio de la confusión, aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados.

Las olas

Tras la muerte de su mujer, Miguel decide hacer un viaje, aplazado durante muchos años, a Argelès-sur-Mer, un pequeño pueblo del sur de Francia, donde se concentran miles de refugiados desde hace algún tiempo.

The Collector

Arkin (Josh Stewart), un ladrón que ha estado en la cárcel, decide robar una valiosa joya en la casa de campo donde acaba de entrar a trabajar su ex-mujer. Lo malo es que dentro de la casa se encuentra un brutal asesino en serie (experto en técnicas de tortura de la Inquisición española) que tiene secuestrada a toda la familia.

Enhanced by Zemanta

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger