Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

17 ene. 2012

El Cambiazo


Dave (Jason Bateman) es un exitoso abogado, con una vida estupenda en apariencia: gana mucho dinero, vive en una casa bonita en las afueras de la ciudad, tiene una guapa mujer y unos hijos adorables. Y está apunto de lograr su gran objetivo, por el que lleva luchando muchos años de sacrificios: ser socio de su despacho de abogados.

Su mejor amigo, Mitch (Ryan Reynolds) es todo lo contrario: despreocupado en apariencia, actor sin trabajo fijo (su próximo papel: actor de porno suave...), vive en un piso de estudiante y lleva una vida de eterno adolescente...

Sin embargo, uno y otro se envidian íntimamente: Dave quisiera tener la vida aparentemente libre de responsabilidades de Mitch, y éste quisiera tener una vida tan perfecta como la de de Dave, y gozar así del respeto propio y ajeno (especialmente el de su padre, con el que tiene una triste relación).

Por un azar de la vida van a ver cumplidos sus deseos, y una mañana van a despertar cada uno en el cuerpo del otro. En un primer momento, van a vivir la vida que envidiaban, hasta que la cosa va complicándose y ambos desean volver a la situación anterior...

La película es una buena comedia, con momentos realmente divertidos, en la que los protagonistas hacen unos buenos papeles.

El guión está bien escrito, y juega con algo con lo que casi todos hemos soñado alguna vez: ¡qué casado con hijos no añora volver a ser soltero y vivir de juerga en juerga..!

Género:Comedia
Puntuación general: 7

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger