Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

19 ene. 2012

ENTREVISTAS. Santiago Segura: "Me molesta que no se reconozca el trabajo"



En la distribuidora de SONY PICTURES en Madrid, y después del visionado destinado a la prensa de la cinta de Adam Sandler JACK Y SU GEMELA, nos entrevistamos con Santiago Segura, actor que hace varias apariciones en la cinta.
¿De qué manera decides participar en JACK Y SU GEMELA?
SANTIAGO SEGURA. Me llaman, y en ésos momentos estaba con TORRENTE 4. Me fui a Miami a rodar, dos semanas en un crucero de lujo… y aprendí a surfear, nunca había surfeado y me divertí mucho haciéndolo, lo pasé bomba.
¿Conociste a Al Pacino?
S.S. Pues no coincidimos en los rodajes, sin embargo, me llevaron para conocerle.
¿Cómo ves tú la industria del cine norteamericano, y la industria del cine español?, ¿qué tiene que cambiar la Academia española?
S.S. Tenemos que cuidar más nuestro Star System, ellos sí que lo cuidan al máximo, le sacan partido a todo. Adam Sandler me parece un cómico, de lo mejor que hay en EE.UU.; y sí que hace tiempo presté a Paz Vega las cintas que tenía yo de Adam, y como nunca me las devolvió, se lo conté a Sandler como anécdota, y él me regaló todas las películas suyas en Bluy-Ray y DVD, son muy divertidas. Y volviendo a contestarte, la Academia española, tiene que cambiar ¡tantas cosas!...
¿Estás molesto porque TORRENTE 4 no tenga ninguna candidatura para competir en los Premios GOYA?
S.S. No. Los académicos deciden quién debe estar en las nominaciones, y no me voy a ir de la academia si no estoy nominado. Sí, que es una injusticia que en la fotografía, y en los efectos especiales, que hay grandes profesionales que lo han dado todo conmigo, no se les reconozca su trabajo como se merecen, eso es lo que me molesta.
Gracias por concedernos esta entrevista
S.S. Gracias a vosotros, siempre.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger