Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

17 ene. 2012

Concurso. Gana un lote de regalos de la película "Bunraku"



En un mundo sin armas de fuego, un misterioso vagabundo llega a una extraña ciudad en la que sus habitantes viven aterrorizados por el despiadado Nicola y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos mortales entre los que destaca el cruel Asesino nº 2. El vagabundo se ve forzado a confiar en un joven samurai, que busca restablecer el honor de su familia, y en el dueño del bar de la ciudad que ha estado esperando reunir a un equipo para acabar con el tiránico régimen de Nicola.

Este viernes día 20 llega a las pantallas españolas "Bunraku", esta mezcla de películas de samuráis, spaguetti-western y cine noir y futurista. Dirigida por Guy Moshe, cuenta con un gran elenco de actores, entre los que destacan Josh Hartnett, Ron Perlman, Woody Harrelson y Demi Moore. Precisamente estos dos últimos son los protagonistas de nuestra pregunta: ¿en qué película Demi Moore y Woody Harrelson interpretaban a un matrimonio con problemas económicos que recibía una oferta escandalosa? Entre todos aquellos que la acierten contestando a la dirección locoporelcinecom@gmail.com con el asunto CONCURSO BUNRAKU sortearemos un lote del film compuesto por una sudadera y un kit de incienso. Cerramos el concurso el día 30 de enero. Anímate a participar y ¡mucha suerte!

4 lxc:

LUCIANO R.T. dijo...

MOLA

alyssalary dijo...

en la pelicula proposición indecente

LUCIANO R.T. dijo...

YA LO REENVIE ESPERO QUE ESTE BIEN, SALUDOS.

Noeh Camui dijo...

¡Reenviado! >w< :D

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger