Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

7 ene. 2012

Noticia. El proyecto de Akira suspendido.

Ahora que Akira el famoso manga de Katshuhiro Otomo, una de los mejores cómics de la historia, había cumplido 30 añazos, recibimos la noticia, de que la producción de la adaptación cinematográfica de Akira ha cancelado su actividad en los últimos días. Es una lástima que un proyecto así y además qiue contaba con Collet Serra para dirigirlo cierre sus puertas, aunque sea de forma momentánea, pero la verdad es que el aluvion de noticias, algunas contradictorias, sobre reparto y argumento no presagiaban una película a la altura del cómic o de su versión anime, con lo que esperemos que con esta cancelación, si se retoma el proyecto pueda arrancar con un rumbo más acorde al nivel de la obra de Otomo.

Sobre las razones de esta paralización todo son especulaciones y hasta que Warner Bros haga un comunicado no tendremos claro cuales han sido los motivos de la paralización del proyecto.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger