Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

15 ene. 2012

NOTICIAS. Tercer Festival Homologado en España



El Festival de Málaga ha conseguido su homologación por parte del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Cultura, lo que significa el aval de la Administración respecto de los procedimientos utilizados por el certamen malagueño para el cómputo de espectadores en las proyecciones cinematográficas realizadas en sus distintas sedes.

El Ministerio certifica que el festival cumple con todos los requisitos y funcionalidades técnicas en sus programas informáticos a los efectos de control de la asistencia de público, sus datos resultan de la máxima fiabilidad para la valoración de los rendimientos reales en la exhibición de obras audiovisuales.

El Festival de Málaga, se convierte por tanto, en el tercer certamen de nuestro país en alcanzar esta homologación; algo con lo que, hasta ahora, tan solo cuentan: el Festival de Cine de San Sebastián y el Festival de Cine Independiente de Barcelona.

El próximo certamen es el decimoquinto que se celebrará del 21 al 28 de abril 2012.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger