Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

20 feb. 2012

Noticias. The Firm, destapando el estreno



Sinópsis:
Diez años después de llevar abajo (desde dentro) la firma Bendini, Lambert & Locke, un bufete que operaba en Memphis como tapadera de la mafia de Chicago, Mitchell McDeere y su familia deciden que es hora de volver a la normalidad tras una década ocultos (incluyendo un tiempo en el Programa de Protección de Testigos), pero no puede ser todo tan fácil, ya que todavía tiene enemigos.
Ayer tuve la oportunidad de ver el pre-estreno (según anunciaban en AXN) de la nueva serie de The Firm. Del mismo modo que su predecesora homónima en la gran pantalla, la serie está basada en la novela de John Grisham, 10 años después del final del film.


Sólo puedo hablarte de los dos episodios emitidos anoche. Y lo puedo resumir fácilmente: me enganchó. Tanto que no me enteré de cuándo acabó un episodio y empezó el otro...

Al principio resulta todo algo caótico y desordenado (claro, una tiene que adaptarse a los cambios de intérpretes y, como me pasó, recordar quién era quién en el film), pero una vez identificados, he de reconocer que la serie tiene ritmo y, si consiguen mantener la incertidumbre de esta mezcla de Ley y Orden y CSI New York, la primera temporada puede ser un éxito.

¿Lo que no me cuadra? La actriz que hace de mujer no me acaba de convencer, me resulta bastante insípida, inexpresiva.

¿La sorpresa? La reaparición de Juliet Lewis. La verdad, hacía mucho que no la veía.

En conclusión, una serie que me ha enganchado en los dos primeros capítulos como pocas, con buen ritmo, una buena dosis de acción e intriga, pero que deberá sorprender más si quiere un público seguidor sin caer en una típica serie de juicios.

Ficha técnico-artística:
  • País: Canadá
  • Duración por capítulo: 40 minutos
  • Dirección: John Grisham, Lukas Reiter
  • Guión: Vincent Angell, David Feige, Alyson Feltes, John Grisham, Peter Noah, Lukas Reiter, William Rotko, Jonathan Shapiro (Libro: John Grisham)
  • Música: Trevor Morris
  • Fotografía: Adam Swica
  • Reparto: Josh Lucas, Molly Parker, Callum Keith Rennie, Juliette Lewis, Natasha Calis, Tricia Helfer, Shaun Majumder
  • Producción: Emitida por la cadena AXN/NBC/TV Global; Coproducción Canadá-EEUU; Entertainment One Television / Paramount Pictures / Sony Pictures Television
  • Web oficial: http://www.nbc.com/the-firm/
  • Género: Serie de TV. Drama. Intriga


Enhanced by Zemanta

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger