Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

14 feb. 2012

NOTICIAS Y ENTREVISTA. Thriller Lo mejor de EVA


MARIA EUGENIA ROMÁN
-Colaboración Especial Revista
LAS ESTRELLAS, Mis amigos y CINEGRAMA-

Una atracción fatal, eso es lo que viven Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre en la nueva película de Mariano Barroso LO MEJOR DE EVA, un thriller de suspense, amor y erotismo con una pareja de lujo.


Según Mariano Barroso: “la película narra el encuentro inevitable entre dos caracteres opuestos: Eva y Rocco, que se parecen mucho más de lo que se imaginan. Ella se niega a sí misma, y él desmonta esa negación. Eva rechaza sus impulsos más íntimos. Justo lo que Rocco despierta”.

LA CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA
El mayor acierto del director en este thriller dramático ha sido la elección de los protagonistas Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre. Eva (Leonor Watling) es una jueza estricta, seria, la mejor de su promoción, con una vida social totalmente ausente.


Cuando empieza a instruir el caso más importante de su vida, un caso de asesinato de una prostituta de Europa del Este, entra en contacto con el único testigo (Miguel Ángel Silvestre), novio de la stripper y gigoló de oficio.


Lo mejor de la película está en la seducción ejercida por el atractivo gigoló que intenta socavar los rígidos prejuicios de la lacónica jueza. Y el final que se ve venir, pero es del todo imprevisible. Hablamos con ellos en un céntrico hotel madrileño en la presentación de la película “Lo Mejor de Eva”.



ENTREVISTA: MIGUEL ÁNGEL Y LEONOR
MARIA EUGENIA. Miguel Ángel, ¿Tu encarnas a Rocco un gigoló profesional
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE. Rocco es un gigoló capaz de manipular a las mujeres mediante la pasión, sobretodo a las esquivas y solitarias. Le han pasado muchas cosas en su vida, pero pese a todo sigue adelante sin cuestionarse muchas cosas Conoce a una mujer como Eva y se encuentran estos personajes tan opuestos, diferentes. La desnudez emocional de Eva le lleva también a Rocco a empezar a cambiar.

M.E.R. ¿Eres como un agente doble?
M.A.S. Es un poco su trabajo convertirse en una especie de señuelo. Cuando conoce a Eva el debe tomar decisiones, empieza a cambiar, pero apenas se da cuenta.

M.E.R. ¿Cómo fue trabajar con Leonor Watling?
M.A.S. Ella es una barbaridad. Fue un placer trabajar tan cerquita de una actriz que me gusta tanto. Te da un buen subidón. Yo estaba muy nervioso al principio en los ensayos, ni siquiera podía darle dos besos. Hasta que Mariano nos propuso salir juntos a cenar.


Preguntamos a Leonor Watling sobre su personaje:
M.E.R. ¿Cómo es Eva?
LEONOR WALTING. Ella es una mujer que se cree muy equilibrada, pero en el fondo y en su vida no lo es. Dedica toda su vida a transformarse en una juez seria, fría, y deja totalmente a un lado su vida personal. Hasta que se encuentra con este gigoló que desestabiliza su mundo. Rocco le mueve el suelo y ella se transforma en hombre y deja de prensar.

M.E.R. ¿Cómo conseguiste meterte en la piel de una mujer tan fría?
L.W. Estaba bajo las manos de un director increíble como Mariano Barroso. Es muy cerrada y cree controlar a los demás. Ella tiene una pasión muy fuerte, la de correr cada noche, y allí ella se desahoga. Pero en su trabajo como jueza tenía que estar contenida, totalmente lisiada emocionalmente. Es decir toda una mujer inglesa. Me apetecía hacer este personaje tan seco.

M.E.R. ¿Cómo encaraste las escenas sexuales que son muy tórridas?
L.W. Para coger confianza salíamos a cenar Mariano, Miguel Ángel y yo, y las escenas las hablábamos para conseguir mayor veracidad. Discutíamos en medio de los platos y los camareros, cual sería la forma más efectiva, si el chico tenía que agarrarla, así o asá, para escándalo de todos los comensales. Aún me miran raro en algunos restaurantes -se ríe.

M.E.R. No obstante te has transformado en la envidia de muchas mujeres
L.W. -Bromea. He disfrutado de Miguel Ángel en nombre de las mujeres. Y también pude darle su merecido en nombre de todas las mujeres…






TRAILER:




0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger