Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

14/3/2012

Día de Loc@s: cartelera del 16 de marzo

¡Buenos miércoles Loc@ del cine!

Aquí tienes el newsletter semanal de estrenos de la cartelera cinematográfica de mediados de marzo.

¿Cómo la veo (siempre bajo mi opinión personal)? Bueno, a parte de que no tengo intención de pisar el cine pues sigo protestando contra las leyes privativas de la libertad como SOPA, ACTA, Sinde y demás... La veo interesante, la verdad.

  • Contraband: una peli de acción en la que aparece la super vampira de Underworld (o restauradora de la Tabla de Flandes) junto con Mark Walberg que, en películas de acción no decepciona.
  • Tenemos que hablar de Kevin me llama mucho la atención, pues ya hace tiempo había ese libro entre las manos y me parecía cautivador... Habrá que ver qué tal está la adaptación.
  • Extremely Loud, Incredibly Close cuenta con Hanks y Bullock, pero la verdad que no he visto mucha promoción del film.
  • The Devil Inside y La Montaña Rusa las veo como opciones típicas y tópicas que, al menos a simple vista, no aportarán nada nuevo. Es muy probable que no las vea en una sala de cine, pero en DVD puede que caigan.
¿Cómo lo ves tú?

Contraband


Remake de "Reykjavík-Rotterdam" (Óskar Jónasson, 2008). Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver a hacer lo que mejor sabe: manejar material de contrabando para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), con el fin de realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto, y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.

Tan fuerte, tan cerca


Oskar Schell, un niño precoz de nueve años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.

Tenemos que hablar de Kevin


Adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver. Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin. Sin embargo, ya desde el principio, empiezan a surgir dificultades. Eva siente que Franklin controla su maternidad y la ve como un mero contenedor del hijo por nacer hasta el punto de privarla de placeres como el sexo, la gimnasia o el vino.
The Devil Inside


Narra como Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber dicho que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a descubrir la verdad. Aunque la documentación de su experiencia con un equipo de película en Italia, se ve envuelto en una serie de exorcismos no autorizados.

La montaña rusa


Tres amigos de la infancia vuelven a encontrarse muchos años después: una mujer y dos hombres. Un triángulo. En un vértice, el sexo; en otro, el amor; y en medio... la protagonista hecha un lío. Comedia romántica y sentimental en torno el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones.

0 lxc:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger