Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

24 mar. 2012

Escenas de Cine. Los tres dias del condor "escena Final"


Para Escenas del cine, hoy hemos elegido la escena del desenlace de Los tres dias del condor,  que es un thriller dirigido en 1975, por Sydney Pollack y basada en el libro Los Seis dias del Condor de James Grady.

La película nos cuenta la historia de un funcionario de la CIA, Turnner (Robert Redford) que trabaja en una sección que lee libros con el fin de detectar mensajes o a partir de ellos obtener planes o propuestas para las operaciones de la agencia. Un día, cuando vuelve al trabajo, encuentra a todos sus compañeros muerto, a partir de este momento este aparente funcionario, tiene que descubrir el porque del ataque a su sección y escapar de los perpetradores de dicho ataque, mostrando algo más que un simple administrativo.  En su fuga se verá obligado a secuestrar a una mujer (Faye Dunaway) con la que iniciará una relazación amorosa y huir de un mercenario, magnificamente interpretado por el actor escandinavo Max Von Sidow.

 La escena que os mostramos a continuación, del en mi opinión una de las mejores películas de genero, nos muestra una situación extramadamente familiar y que supongo en su momento debio ser bastante polemica para la otrora ingenua sociedad norteamericana. Una cinta a recuperar, espero que disfrutéis de la escena y del notable desenlace de esta película.


0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger