Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

10 mar. 2012

Escenas de Cine: Mad Max


En Escenas de cine he elegido a Mad Max, una película Australiana dirigida por George Miller y que marco tendencia en los 80 y que fue la primera de una trilogía. Además de ser la película que puso en el mapa cinematográfico a un jovencisimo Mel Gibson que interpreta al policía Max Rockatansky.

La cinta fue novedosa porque a pesar de ser una roadmovie, nos mostraba un futuro más cercano de lo que se creía y menos idílico del que se mostraba en el cine de ciencia ficción. En resumen nos mostraba un mundo más cercano al actual, donde la ley y el orden han de ser impuestos por la fuerza, y donde los recursos como la gasolina u otras necesidades básicas, han de ser defendidas por medios violentos.


Como escena he escogido la persecución inicial de la película que marca de alguna manera el devenir de la misma, es francamente espectacular y fue impactante para el espectador de aquella época. Hemos de tener en cuenta que sin ser una obra maestra del género si que fue una película referencia en su momento. Espero que os guste esta gran escena.



2 lxc:

Oscar Alejandro Renderos dijo...

Mel Gibson está lleno de grandes escenas, como las de Braveheart, The patriot y Lethal Weapon. Casi todos comenzamos a seguirlo con esta película. Gran escena.

chikito dijo...

Si seguramente es la película que lo puso en el firmamento, gracias por tu comentario Oscar!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger