Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

25 mar. 2012

NOTICIAS. ¡Estreno en Filmotech.com!


Una película coral, de nuestro cine patrio: LOS MUERTOS NO SE TOCAN, NENE, se estrena en FILMOTEC.COM. Un portal que tiene todo el cine español, a tan sólo un 'clic' de cada título. Descubra la mejor, y más cómoda manera de ver el cine que tanto le gustó, están parte de las películas más premiadas en los Premios GOYA españoles, y títulos que han pasado a la historia de nuestra cinematografía española.
CINTA CORAL CON GRANDES INTÉRPRETES
LOS MUERTOS NO SE TOCAN, NENE, se proyectó en la Sección Oficial del Festival de Sevilla, con aceptables críticas de la prensa especializada, y del público. Su realizador: José Luis García Sánchez nos traslada a la España de la escasez y de la peseta, en una cabriola cómica y esperpéntica, digna de ser recordada.
LO QUE NOS CUENTA
En el Logroño de 1959, Fabianito, adolescente y aprendiz de poeta, asiste perplejo a la grotesca organización del velatorio de su bisabuelo, don Fabián, ex-funcionario y taurino de pro, que ha gastado los ahorros de una vida en comprarse una televisión. Fabianito descubrirá el amor en estas circunstancias, mientras la familia aguarda impaciente la llegada del alcalde con la intención de que nombre a don Fabián 'hijo ilustre'. Los acontecimientos y las visitas desbordarán a la familia del finado, ya complicada de por sí, generando situaciones cómicas y macabras.
¡Disfrute con los grandes actores de nuestro cine actual!, no deje de visionarla.
Enlaces de interés para su visionado en FILMOTEC.COM: -Sólo pinchar-
Página web oficial de LOS MUERTOS NO SE TOCAN, NENE en: -Sólo pinchar-

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger