Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

25 mar. 2012

NOTICIAS. Los infieles nueva comedia francesa


La nueva comedia del director más laureado en Hollywood por THE ARTIST Michel Hazanavicius ("El Artista", Oscar a la mejor película 2011), se titula: LOS INFIELES.

ESTRENO EN SALAS ESPAÑOLAS
El próximo miércoles 4 de abril 2012, Vértigo Films estrena en España: 'LOS INFIELES', la nueva comedia de los ganadores del Oscar por 'The Artist' Jean Dujardin & Michel Hazanavicius.

LOS INFIELES relata la infidelidad masculina desde diferentes perspectivas, las de los directores que se acercan a cada una de las historias que conforman esta singular comedia francesa. Los realizadores que analizan la cuestión son de lo más variados: la cineasta Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé (‘Pour elle’), Alexandre Courtes, Jean Dujardin (el actor de ‘The Artist’), Michelle Hazanavicius (‘The Artist’), Eric Lartigau y Gilles Lellouche (‘Narco’). Entre el plantel de actores destacan además de Jean Dujardin y Gilles Lellouche, Guillaume Canet (‘No se lo digas a nadie’), Mathilda May (‘La teta y la luna’), Sandrine Kimberlain (‘Un héroe muy discreto’), la española Aina Clotet (‘Elisa K’) y Alexandra Lamy (‘Ricky’). La acción se sitúa en diferentes espacios (un hotel, una clínica para adictos al sexo, un puticlub, la ciudad de Las Vegas...), pero las intenciones de los hombres que allí se encuentran son todas las mismas: encontrar sexo fácil con mujeres de usar y tirar y serles infieles a sus respectivas esposas.

Para más información, y ver el trailer de LOS INFIELES,
tienen un enlace directo en: -Sólo pinchar- 

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger