Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

20 mar. 2012

NOTICIAS. "The Walking Dead" cierra temporada con un nuevo récord


Gracias a Boxoffice.es me entero de que la season finale de la segunda temporada de "The Walking Dead" ha marcado un récord para la cadena por cable AMC, con un dato de 9 millones de espectadores en su último episodio, "Beside the dying fire", a los que hay que sumar más de un millón de espectadores durante su repetición el domingo.

La cifra es notablemente superior a la cosechada por los seis episodios de la primera temporada -es un 50% superior a la season finale de la primera-, que no superó nunca los 6 millones de espectadores, y también mejora la media de esta segunda temporada. Hasta ahora, el episodio más visto había sido el octavo, "Nebraska", con 8,1 millones de espectadores, por encima incluso de los 7,26 millones del primer episodio de la segunda temporada, que en su momento marcó otro nuevo récord. La media de esta temporada ha sido también superior a la de la primera.

Particularmente, esta segunda temporada me ha parecido notable, al nivel de la primera, aunque al haber más episodios ha habido mayor lugar para el relleno en muchos capítulos. Todo hasta que llegó el episodio 12, "Better angels", cuyo desenlace ha decepcionado a muchos al quitarse de en medio a uno de los pilares de la serie. Ahora bien, entiendo que la decisión estaba motivada por el cambio de rumbo que tendrá la ficción a partir de ahora, ya que sus creadores quieren dejar atrás todo el tema de la rivalidad de los protagonistas para pasar página y explorar nuevos temas. El episodio 13, gracias a su amenidad y a proponer nuevos caminos interesantes para la historia, me ha ayudado a olvidar esa rara sensación que me había dejado el anterior, así que habrá que esperar impacientes el estreno de la tercera temporada el próximo otoño, compuesta por 16 capítulos.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger