Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

14 abr. 2012

AVANCES. Men In Black 3 el 25 de mayo 2012


Vuelven a nuestras pantallas los hombres de negro: "MEN IN BLACK 3", el próximo 25 de mayo 2012. La película está escrita por uno de los hermanos Cohen, concretamente Ethan Coen. Un reparto de estrellas cuenta con: Will Smith y Tommy Lee Jones, y Josh Brolin, Jemaine Clement, Michael Stuhlbarg y Emma Thompson. Los productores ejecutivos son: Steven Spielberg (del que se espera haya puesto toda su productora de efectos especiales, al servicio de la cinta), y G. Mac Brown.


LO QUE NOS CUENTA
LA TERCERA ENTREGA
Los Hombres de Negro: Will Smith 'J' y Tommy Lee Jones 'K', tienen como función confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNIs y visitantes extraterrestres, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta. Esta vez la historia comenzará en la actualidad para pasar después al año 1969, con Will Smith viajando en el tiempo para conocer a un joven Agente -Tommy Lee Jones, que en 1969 será rejuvenecido por Josh Brolin. Una cinta que se espera pueda satisfacer a los innumerables fans de la saga fantástica, con extraordinarios efectos especiales, y un sinfín de seres alienígenas, nunca vistos en anteriores cintas. Un disfrute, para toda la familia. ¡Nos vemos en el cine!.

Más información en: -Sólo pinchar-

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger