Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

14 may. 2012

Cortos. Veritas, un thriller sobre la verdad

¡Hola Loc@s!

Hoy venimos con un proyecto especial: VERITAS.

¿Qué es VERITAS?

VERITAS nace de una idea: ¿Tú sabes quien soy? Esa pregunta que más de una vez nos han hecho y ante la que nos hemos quedado sin respuesta. Esa pregunta intimidatoria que nos hace replantear nuestro siguiente movimiento ante la persona que nos la formula. Pues bien, y si la respuesta fuera: ¿Y tu? ¿Sabes quien soy yo?


VERITAS es un un cortometraje que se está preparando desde JUANDESAFINADO, una pequeña productora audiovisual de Reus (Tarragona).

Su proyecto lo está desarrollando un equipo de profesionales del cine que colaborarán con dicha productora “por amor al arte” para que VERITAS se convierta en un thriller de calidad con el que  mantener al espectador en tensión desde el primer al último fotograma.

El reparto decidirá tras leer el guión, colaborar en el proyecto de manera desinteresada.

Juandesafinado producciones es una productora pequeña, y como tal, sólo pueden invertir una cantidad de dinero reducida para seguir sobreviviendo. Para que el corto sea competente y tenga la calidad que se merece necesitan más dinero y, al no contar con ningún tipo de ayuda si subvención, su proyecto se va a basar en lo que consigan a través de la conocida plataforma de crowdfunding VERKAMI, una pagina web en la que la gente puede aportar lo que quiera económicamente a cambio de unas recompensas.

¿Te interesa? 

Puedes conocer más sobre el proyecto VERIRAS en su grupo de Facebook

Sinópsis:

Jo (Patrícia Bargalló) decide parar en una gasolinera a comprar algunas cosas, cuando se dirige hacia el aparcamiento buscar oye unos gritos que vienen de la parte trasera de la gasolinera. Después de un momento de duda decide investigar el origen de esos gritos.
Pablo (Carles Biogorra) está golpeando hecho una furia la puerta del servicio de la gasolinera.
Su mujer, Laura (Ivana Miño), abre la puerta asustada, Pablo la agarra del pelo gritándole y la arrastra hasta el coche. Por un segundo, Laura ve a Jo y le suplica ayuda con la mirada.
Pablo y Laura salen de la gasolinera en el coche, y Jo decide seguirlos con su moto.
La decisión que Jo acaba de tomar, desencadenará una serie de sucesos que cambiarán las vidas de los protagonistas para siempre.

Reparto:

  • Patrícia Bargalló como JO
  • Carles Bigorra como PABLO
  • Fermí Reixach como J.F
  • Ivana Miño como LAURA
  • Gerard Domènech como "X"
  • Pierre Livet como DIMITRI 

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger