Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

21 may. 2012

DVDs. 5 Metros cuadrados ¡Sale a la Venta! -23/5/12-


En Edición Especial de 2 discos, la gran triunfadora del Festival de Cine de Málaga: 5 METROS CUADRADOS del realizador: Max Lemcke sale a la venta el próximo miércoles 23 de mayo 2012.
LO QUE NOS CUENTA
Álex y Virginia es una pareja con planes de boda que compran un piso sobre plano a las afueras de una gran ciudad. Reúnen todos sus ahorros para pagar la entrada, más una hipoteca a cuarenta años. Cuando sólo faltan unos meses para la entrega de los pisos, paran las obras y precintan la zona. Álex quiere una solución, y hará lo que sea para conseguir su casa y tener la vida que siempre había soñado.
NUESTRA CRÍTICA DE LA CINTA
Un drama de: 'muy señor mío', con una pareja protagonista que funciona a las mil maravillas: Fernando Tejero y Malena Alterio. Relatado con un guión milimétrico que hace,aún mejores, a los actores protagónicos. Fábula sobre el 'boom' inmobiliario con sus héroes y villanos muy bien dibujados e interpretados. El Festival de Cine de Málaga premió a la cinta como la Mejor película del Festival, así como al Mejor Guión, Premio de la Crítica, Mejor Actor protagonista para Fernando Tejero, y Mejor Actor secundario para Jorge Bosch. Una película sensacional, muy cercana a la realidad que nos hace pensar en qué sociedad estamos viviendo. ¡No se la pierdan!, además, podrán conocer los tres cortometrajes especiales de la edición del DVD de: Max Lemcke, y Cómo se hizo...

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger