Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

8 may. 2012

Noticia. Comienza el rodaje del remake de Evil Dead

Acaba de comenzar el rodaje de EVIL DEAD en Nueva Zelanda y finalizará a principios de julio de 2012. La productora de este remake es Ghost House Pictures que se ha embarcado en este proyecto de realizar una nueva versión de la película de terror de 1981 dirigida por Sam Raimi, Posesión infernal (The Evil Dead). Este filme catapulto la carrera del conocido director que hasta aquel momento era un perfecto desconocido. El protagonista de aquella pelicula, que tuvo dos secuelas fue Bruce Campbell en el papel de Ash.

Sony Pictures Worldwide Acquisitions (SPWA) y FilmDistrict se han asociado con Ghost House Pictures para la distribución de la nueva versión de EVIL DEAD por parte de Sony. El argumento es el típico de este tipo de cine, cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El Libro de los Muertos” o Necronomicon  y por su insensatez despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes serán poseídos menos uno, que le tocará enfrentarse al mal e intentar sobrevivir.

El reparto incluye a Jane Levy como Mia, Shiloh Fernandez en el papel de David, Lou Taylor Pucci como Eric, Jessica Lucas como Olivia y Elizabeth Blackmore como Natalie, un reparto no excesivamente conocido aunque han participado en películas como Caperucita Roja, por citar alguna.

EVIL DEAD es el debut como director de Fede Alvarez de origen Uruguayo y que tiene la oportunidad de no defraudar a los seguidores de la original saga que inicio Raimi a principios de los 80.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger