Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

20 may. 2012

NOTICIAS. Fiesta + Concierto Homenaje Bob Marley


-Más información en la segunda fotografía, se agrandará-

ALFREDO GONZÁLEZ
-Colaboración Especial Revista
LAS ESTRELLAS, Mis amigos-
La distribuidora Avalon presentará en una fiesta-homenaje a Bob Marley, el documental que lleva por título: MARLEY, dirigido por Kevin Macdonald sobre la vida del legendario artista jamaicano. Su estreno en salas será el próximo 29 de junio 2012, pero para presentar la película en España está previsto que se celebre una gran fiesta con música en vivo y con la mejor selección de clásicos en vinilo. La Sala El Sol es el lugar escogido para este evento en el que cine y música se darán la mano el próximo Martes 22 de mayo 2012, a partir de las 22,15 . 
El mítico escenario madrileño acogerá el concierto de la banda: Blueskank, “es el eslabón perdido de la música negra”. Este sexteto de ‘roots reggae’ llega a Madrid después de haber girado por ciudades como: Londres, Barcelona y Sevilla. Tras la actuación de Blueskank, disfrutaremos con una selección musical a cargo de Pepe Colubi (alias Ras Zion Colubi) que nos deleitará con sus ritmos ‘roots’, ‘dub’ y ‘lovers reggae’. MARLEY se estrenará el próximo viernes 29 de junio 2012 con la dirección de: Kevin Macdonald que ha dirigido, entre otras cintas: "Tocando el vacío", "El último rey de Escocia" y "La sombra del poder".
Para más información en los enlaces: -Sólo pinchar-
DISTRIBUCIÓN AVALON:
SALA EL SOL DE MADRID:

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger