Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

31 may. 2012

NOTICIAS. 'Silent Party' mañana viernes 1 Junio 2012

Mañana viernes 1 de Junio 2012, y pensando en los muchos seguidores que visitan nuestra Revista en la ciudad de Barcelona, en el Fnac Triangle, las personas que superen una hora de fiesta 'Silent Party' sobre la película: THE ARTIST sin hablar, podrán ganar grandes premios.

-Hay que pinchar el Afiche, para ver todos los premios de la fiesta: 'Silent Party'-

La mejor película del año se merecía algo distinto, se merecía una acción especial que, con el apoyo de la agencia islookingfor.me se llevará a cabo mañana viernes con el horario de las 19 h. en el Fórum del Fnac Triangle (Barcelona).

EL QUE HABLE SE LE EXPULSA DE LA SALA
Se trata de una fiesta que a su vez es una competición: el que hable, ría en voz alta o no aguante hasta el final, será expulsado de la sala. Los que queden al terminar el evento se repartirán una gran cantidad de premios cortesía de 9 anunciantes distintos. Si en algún momento sólo queda una persona en la sala, la fiesta se parará y será él quien se lleve los premios de todos los anunciantes a su casa. Los premios van de reproductores DVD y Blu-ray a altavoces de última generación, pasando por entradas para el cine o una noche especial en pareja. Todo gracias a Philips, Logitech, Cinesa, Filmin, Imprevist, SuperLoveHotels, La vida es bella, MUJI y la propia Cameo.

A LA CREATIVIDAD
DE CADA CONTRINCANTE
Todo podrá pasar para lograr que los contrincantes vayan abandonando su objetivo. Incluso estarán permitidas pequeñas triquiñuelas, como mirar fijamente a alguien, desnudarse o correr por la sala. Todo queda en la creatividad de cada uno y de la propia organización. Lo único que no estará permitido será hablar. Por supuesto tampoco se permitirá ningún tipo de descalificación o agravio físico por parte de ningún participante hacia el resto. Una serie de jueces estarán repartidos por la sala para decidir en cada caso quién está obrando de forma correcta. La intención es que sea una competición sana y divertida para celebrar una obra maestra del cine mudo en pleno 2012.

MORITZ REFRESCARÁ CON UNA CERVEZA
Para que la fiesta sea más fiesta, Moritz pondrá cerveza fresquita para todos y Niño Fixo pinchará música a su estilo sobre proyecciones de Cenzo. O dejará de pincharla, recordamos que todo puede pasar en la fiesta. Para los que no se encuentren en Barcelona, Guillem Saura inmortalizará el evento en fotografías que se publicarán en las páginas de Facebook de Fnac Triangle y de Cameo. Además, gracias a Logitech se podrá seguir el evento en streaming desde Twitter. El hashtag del evento será: #TheArtistSilentParty. Importante: el aforo es limitado y, para asegurar las mismas posibilidades a todos, a partir de las 19:30 h. no se permitirá la entrada a nadie. ¡Se ruega máxima puntualidad!, no te lo pierdas.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger