Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

25 jun. 2012

ENTREVISTA. Andrew Garfield de Spíderman

MARIA EUGENIA ROMÁN
-Colaboración Especial de la
Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos-
El actor angloamericano Andrew Garfield, junto a Emma Stone su compañera en el filme y su novia en la vida real, el actor británico Rhys Ifans y el director de la cinta Marc Webb han estado estos días en Madrid promocionando la nueva cinta: “The Amazing Spiderman”, que se estrena en España el próximo 8 de julio 2012.

Andrew Garfield (“La red social”) que reemplaza a Tobey Maguire recordó entre risas que la primera vez que se puso el traje de Spiderman tenía tres años, cuando trató de escalar el sofá del salón y se cayó de cabeza. Pero ponerse el traje en la película es muy gratificante: ”Te das cuenta de la responsabilidad de llevar este símbolo, tan importante para mí y para tanta gente. Pero me sobrepasa un poco”.

¿Cuál es la faceta más destacable del superheroe de Marvel?
“No tiene nada que ver con los poderes que adquiere cuando es picado por una araña mutada genéticamente. Para mí, su mejor cualidad es su enorme corazón y su impulso heroico. Me identifico con la responsabilidad y ese sentido de protección, ya que Peter Parker es huérfano, desprotegido, y por lo tanto tiene necesidad de proteger a los demás. Hay una profundidad psicológica que es lo que le hace proteger a los demás".

¿Por qué crees que este superhéroe es tan perdurable y gusta tanto?
"Creo que en el mundo actual necesitamos a este personaje, a estas historias. Necesitamos a estos mitos, y es por eso que renacen una y otra vez. Él representa algo importante para los chicos débiles del planeta".

Según se cuenta, decidiste junto a los productores no aumentar tus músculos y mantener tu aspecto delgado para el personaje
"No queríamos que fuera un Jason Statham metido en un traje. Queríamos un Peter Parker que fuera mitad araña y mitad chico. Tan solo tiene ADN arácnido en las venas, así que no tenía sentido que pareciera todo inflado".

¿Qué le ocurre a este adolescente torpe y desgarbado cuando florece su primer amor?
"Hay una bella historia romántica entre ellos, aumentada con las dificultades de la adolescencia, y con lo que Peter experimenta. Nadie puede entender bien los peligros que eso conlleva".

¿Te gustaría que Spiderman estuviera en una nueva secuela de “Los vengadores”?
-Exclama entusiasmado- Sí, sí, debe estar en “Los vengadores”, pero supongo que dependerá de la aceptación de este nuevo Spiderman en la taquilla, y de los productores.

1 lxc:

Sandra Rios dijo...

Por fin pude ver la película ayer y estuvo increíble, a pesar de que pensaba que no iba a poder igualar las actuaciones de las anteriores peliculas de Spiderman, creo que vale la pena que todos le den una oportunidad. Se las recomiendo muchísimo.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger