Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

1 jun. 2012

Trailer. Los Miserables en el cine

Cine Musical. Los miserables
Cine musical. Los Miserables
Para una fanática obsesionada del musical de Los miserables, la noticia de la adaptación cinematográfica de este clásico de Victor Hugo.

En esta adaptación al cine tendremos a Hugh Jackman y Russell Crowe frente a frente, bajo la dirección de Tom Hooper (El discurso del rey), que en palabras de Jackman "habla del espíritu humano y la capacidad de convertirse en la mejor versión de nosotros mismos sin importar las probabilidades de fracaso".

Para el Lobezno más sexy de la historia ésta es su primera película musical, e interpretará ni más ni menos que a Jean Valjean. Mientras Russell Crowe, que interpreta al Inspector Javert, forma el tándem protagonista de esta obra maestra.

Anne Hathaway, que interpreta a Fantine, una madre coraje que acaba prostituyéndose para poder mantener a su hija Cosette (Isabelle Allen cuando es niña, y Amanda Seyfried de adulta), es otra de las estrellas dentro del elenco de actores de Los miserables.

Su estreno, previsto para el 14 de diciembre de 2012 (aunque para variar en España iremos tarde y se estrenará la semana siguiente), Los Miserables es la adaptación cinematográfica del afamado musical que ha sido visto por más de 60 millones de personas en 42 países y que se ha representado en en 21 idiomas en todo el mundo. Uno de esos clásicos imperecederos que siguen batiendo récords de taquilla allá donde van.

Aquí te dejo el teaser trailer del film. ¡Que lo disfrutes!
Enhanced by Zemanta

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger