Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

12 jul. 2012

Noticias: Parece que la secuela de The Avengers podría empezar a rodarse en 2013


Hace algunas semanas se comentó que Disney había confirmado la secuela de la película secuela de The Avengers o los Vengadores. La noticia que os comentamos hoy en principio la hemos extraido de algunos medios británicos, como el diario sensacionalista The Sun, con lo que la noticia la calificaremos de rumor.

La noticia en cuestión afirma que la existosa The Avengers de Marvel Studios podría empezarse a rodar en 2013. También comenta el tabloide que su futurible estreno que podría ser en 2015. En dicho articulo se confirma que los actores que conforman el plantel principal como Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Jeremy Renner, continuarán con total seguridad, recibirán un aumento del 50% en sus respectivos sueldos.

Esperemos que esto no sean sólo rumores y que tengamos datos más veraces o contrastados que confirmen dichos rumores sobre la secuela de esta película.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger