Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

20 jul. 2012

NOTICIAS. Un loco dispara en el estreno de BATMAN


Se desconocen los motivos, por el que un joven armado hasta los dientes tiró un bote de gas, y disparó 'a diestro y siniestro' en un cine de los Estados Unidos, ante el estreno de la última película de Batman: EL CABALLERO OSCURO, LA LEYENDA RENACE 2012.

Fuentes de la policía local de Colorado nos aseguran que el presunto autor de la matanza de 14 personas, y de 40 heridos abrió fuego de manera indiscriminada, ante una sala de un cine repleta de personas que asistían al visionado de la novedosa cinta.

El presidente Obama y su esposa se sienten muy conmovidos ante lo sucedido, y ponen todos los medios disponibles, a disposición de las autoridades federales, para la investigación de la matanza, el procesamiento del sospechoso y la ayuda para las familias de las víctimas del mortal ataque.

0 lxc:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger