Locoporelcine.com, tu revista de cine online en la que encontrarás: críticas de cine, entrevistas, reportajes, opiniones sobre series de televisión. ¡Mucho cine!

30 nov. 2012

Llega a TV la precuela de "Sexo en Nueva York" con "The Carrie Diaries"

Las aficionadas a la mítica serie de la cadena norteamericana ABC están de enhorabuena porque a primeros del próximo año 2013 se estrenará en EEUU la precuela de Sexo en Nueva York. Su estreno en España aún no está fijado.
Ya han pasado catorce años desde el estreno de Sexo en Nueva York, la conocidísima serie de televisión que lanzó al estrellato a la actriz Sarah Jessica Parker, convirtiéndola no sólo en una actriz de referencia en el mundo de la televisión, sino también en todo un icono de la moda tanto en su país como fuera de él.
La serie contaba las aventuras y desventuras de un grupo de amigas, formado por Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte. A lo largo de sus seis temporadas, el espectador era testigo de las relaciones amorosas de estas cuatro amiga y la ausencia de tapujos que éstas tenían a la hora de hablar, sin pelos en la lengua, de todo lo relacionado con el tema sexo.
Multipremiada y reconocida en el mundo entero, la serie finalizó tras seis años en antena el pasado 2004, en su temporada número 6. Pero la aventura no terminó aquí, y en el año 2008 salió en los cines el film Sexo en Nueva York: La película, seguida de una secuela de mucho menos éxito estrenada en 2010.
Pero la serie aún no ha terminado de rentabilizarse al máximo, y el próximo mes de Enero del año 2013 podremos ver los orígenes de la columnista más glamurosa de la televisión.
The Carrie Diaries es una precuela de la archiconocida Sexo en Nueva York y en ella sus creadores nos presentan a una Carrie Bradshaw de 16 años. La serie sigue sus aventuras en Connecticut, ciudad de origen del famoso personaje de ficción, donde seremos testigos de sus primeros escarceos amorosos así como sus relaciones con sus amigas del instituto. Podremos ver como la joven Carrie logró matricularse con éxito y seguir de cerca sus primeros pasos en Nueva York hasta llegar a triunfar como columnista.
La serie está prevista que se estrene en EEUU en enero del 2013. En España, aún no hay fecha definida.

0 lxc:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejarnos tu comentario!

En breve aparecerá publicado.

Equipo de Locoporelcine.com
----------------
Nota: Queda reservado el derecho de moderación y no publicación de comentarios no relacionados con el artículo, u ofensivos.
Las opiniones expresadas por los componentes de Locoporelcine.com son opiniones y rogamos se respeten.
No se admitirán comentarios con autopromoción de otras páginas web.
No se publicaran comentarios con un lenguaje impropio u ofensivo.

Síguenos también en Twitter y Facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger